Miércoles 2 de Diciembre de 2020

24.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

17 de diciembre de 2019

Empleados municipales culminaron otro ciclo de capacitaciones

La última jornada abordó la prevención de riesgos en el trabajo dictada por profesionales en seguridad e higiene de ART Provincia.

El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo y Estrategia de Recursos Humanos, finalizó con el ciclo anual de capacitaciones para su personal.

La última jornada se concretó el miércoles pasado en forma conjunta con la Dirección de Seguridad e Higiene ya que trató sobre prevención de riesgos en el trabajo.

La misma estuvo a cargo de profesionales en Seguridad e Higiene de ART Provincia y buscó brindar conocimientos fundamentales para el desarrollo de tareas de manera segura.

Algunos de los temas desarrollados fueron: la Ley de Riesgos de Trabajo  -derechos y obligaciones, y cobertura de ART-; inducción a la prevención, identificación de riesgos, prevención y protección; trabajo en equipo, impacto de pérdidas por accidentes, mejoras y control de riesgos; causal de accidentes, circulación, uso de dispositivo móvil, manejo defensivo, distancia de seguridad, distancia de frenado, espejos retrovisores, dispositivos de seguridad, control de vehículo.

“Estamos muy contentos porque culminamos un año exitoso de gestión interna capacitando a los empleados municipales alentando así la mejora continua en el desempeño de los mismos”, aseguró la responsable de la dirección a cargo del curso, Yanina Arnodo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!