Domingo 9 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

17 de diciembre de 2019

El Intendente acompañó el almuerzo de fin de año del Grupo Esperanza

La Asociación Civil llevó adelante el encuentro para agasajar a quienes acompañaron y apoyaron las distintas actividades que impulsaron durante el año.


El intendente Sebastián Abella participó del almuerzo de fin de año realizado por el Grupo Esperanza para agasajar a quienes colaboraron con las actividades desarrolladas en 2019.

El encuentro contó también con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; la concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, y representantes de Tenaris Siderca, Axion Energy, JUSA, Padilla y Papelera del Sol. Estas empresas colaboraron con la Casa Esperanza, al igual que Heladeria Real, Ultracolor, Vileni, Jauzat, Maderera norte I y los profesionales Aldo Bigi y Laura Diana que por cuestiones de agenda no pudieron asistir.

Fue un almuerzo distendido donde la presidenta de la asociación civil, Norma Marquesate, junto a Marita Nabais y miembros de la comisión directiva, reconocieron el aporte solidario brindado por las empresas de la ciudad y el Municipio, además de presentar los proyectos de cara al 2020.

Al brindar unas breves palabras, Abella se comprometió a seguir acompañando cada iniciativa y trabajar articuladamente a través de todas las áreas del Municipio al tiempo que destacó la labor de todas las sociedades civiles “que contribuyen con el crecimiento de la ciudad y son un espacio de esparcimiento y encuentro para los vecinos”.

Finalmente, los presentes compartieron un brindis donde se desearon los mejores augurios para el año entrante y minutos después se tomaron una fotografía grupal que retrató el especial encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!