Sábado 5 de Diciembre de 2020

20.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

17 de diciembre de 2019

El Intendente participó de la cena anual de la Unión Industrial Campana

Durante el encuentro se realizó un balance de los objetivos cumplidos en 2019 y se planificaron nuevos proyectos para el 2020.

El intendente Sebastián Abella participó de la cena anual de la Unión Industrial de Campana (UIC) que se realizó en el marco de su 19° aniversario.

Durante el encuentro, que contó con una gran participación de sus socios y funcionarios a fin de fortalecer los lazos institucionales, se realizó un balance de los objetivos cumplidos en 2019 y se planificaron nuevos proyectos para el 2020.

 

Durante su participación, el jefe comunal demostró que, en su esquema de radicación de empresas en la ciudad, ayuda y acompaña a las industrias que quieran desarrollarse en Campana.

 

Con el apoyo de más de 150 Pymes, y en coordinación conjunta con las 25 empresas más grandes de la ciudad, la comisión directiva, presidida por Ángel Fernando López, se comprometió a continuar y profundizar el trabajo realizado, para poder ampliar más aún el crecimiento logrado a nivel distrital, en vistas de posicionar a Campana definitivamente como un polo industrial tanto en la región como a nivel país.

 

El director de la Agencia de Desarrollo, Juan Fernández, destacó el compromiso del intendente Abella con las empresas que se encuentran funcionando en Campana.

 

Asimismo, recordó la importancia de la buena articulación de políticas regionales entre los privados y el Estado, las Mesas de Trabajo que se realizan con sindicalistas, y el crecimiento de ADIBA, la Escuela de Dirigentes pensada para presentes y futuros administradores industriales.


Según manifestaron, la UIC articula sus políticas y propuestas todos los años con las Uniones Industriales de Argentina y la Provincia de Buenos Aires, como así también de Zárate, Pilar, Tigre, Escobar, Exaltación de la Cruz y Malvinas Argentinas, para así asistir a las empresas campanenses, abrir nuevos mercados y fortalecer su cadena de valor.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!