Sábado 5 de Diciembre de 2020

12.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

19 de diciembre de 2019

Abella presentó su nuevo gabinete en la Costanera

El Intendente y el flamante jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, repasaron los principales ejes que el Departamento Ejecutivo llevará adelante en los próximos cuatro años.

En el marco de la primera reunión del nuevo gabinete realizada en la nueva Costanera, el intendente Sebastián Abella presentó hoy al equipo que lo acompañará en este segundo mandato.

Junto al flamante jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, el Intendente repasó los principales ejes que el Departamento Ejecutivo llevará adelante en el período 2019 - 2023.

En este contexto, Abella reconoció todo el trabajo realizado por su equipo en los primeros cuatro años de gestión y aseguró que, en este segundo mandato, con los cambios introducidos buscará como objetivo central que “Campana sea un faro de desarrollo humano y económico, promoviendo el trabajo, las inversiones, la innovación, la creatividad y la inclusión”.

Por su parte, Sabor también anunció que las reuniones de gabinete tendrán un nuevo formato: serán ampliadas - ya que se sumarán los concejales oficialistas – y en algunas ocasiones en lugares públicos.

En el nuevo esquema, todas las secretarías del Municipio “cuelgan” de la Jefatura de Gabinete, teniendo como intermediario las coordinaciones de Desarrollo Social; Desarrollo Económico y Hacienda; Obras y Espacio Público.

La Coordinación de Desarrollo Social estará a cargo de Andrea Bruzzo, quien acompañará el trabajo de las secretarías de Desarrollo Social y Educación (Elisa Abella), Salud y Desarrollo Humano (Cecilia Acciardi) y Seguridad Ciudadana (Abel Milano).

En tanto que, Obras y Espacio Público será coordinada por Juan Alonso, quien trabajará junto a las secretarías tanto de Espacio Público (Fabio Hernández), como de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente (Sergio Agostinelli).

Mientras que la de Coordinación de Desarrollo Económico y Hacienda estará compuesta por las secretarías de Hacienda (Julio Olivastri) y de Desarrollo Económico (Sergio Roses).

 

Asimismo, las secretarías de Comunicación y Legal y Técnica dependerán de Jefatura de Gabinete. Además, Modernización fue transformada en subsecretaría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!