Se realizó la sesión de prórroga del Honorable Concejo Deliberante
9 MILLONES DE JUBILADOS, PENSIONADOS Y TITULARES DE LA AUH COBRARÁN EL BONO EXTRAORDINARIO DE FIN DE AÑO

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  19 de diciembre de 2019
Abella acompañó el acto por el 139° aniversario de la creación de la Policía bonaerense
En este marco, se entregaron reconocimientos a los oficiales de Campana y Zárate que se destacaron durante el año.

El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles por la tarde el acto por el 139° aniversario de la creación de la Policía Bonaerense, donde se entregaron reconocimientos a los oficiales de Campana y Zárate destacados del año.

El jefe comunal concurrió acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; y el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.

También participaron el superintendente de Seguridad Región Amba Norte, comisario general José María Cignoli; el secretario de Gobierno del Municipio de Zárate, Juan Manuel Arroquigaray; y el jefe del Comando de Patrulla de Campana, comisario inspector Rubén Rolando Juárez.

La ceremonia -que se desarrolló en la cancha del Club Villa Dálmine- comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de los caídos en el cumplimiento del deber y continúo con la entrega de plaquetas de reconocimiento.

En este marco, la Policía otorgó una de ellas al jefe comunal y a Arroquigaray por el compromiso de sus municipios en la lucha contra el delito.

Mientras que Abella hizo lo propio con la oficial Adelina Herrera, quien asistió a una vecina de San Cayetano en trabajo de parto.

También reconoció al oficial subinspector, Hernán Salinas; al mayor José Zari; al teniente primero Juan Monzón; a la oficial Silvina Arias; a la oficial inspectora Vanina Olivo; al oficial subayudante Juan Montenegro; y al sargento Diego Morh.

En este marco, el grupo K9 recibió un reconocimiento para la perra Jana por sus seis años de trabajo al servicio de la comunidad y su colaboración con la Policía Bonaerense. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet