Martes 1 de Diciembre de 2020

26.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

20 de diciembre de 2019

El Intendente destacó la inversión de Mc Donald’s en la ciudad

La cadena de comidas rápidas ubicada en Colectora Sur reinauguró su renovada sucursal en Campana. Según informaron, generará 50 nuevas fuentes de empleo genuino.

El intendente Sebastián Abella destacó la reciente inversión de Mc Donald’s en la ciudad que permitirá generar 50 nuevos puestos de trabajo.

La cadena de comidas rápidas ubicada en Colectora Sur, reinauguró este lunes su renovada sucursal en Campana que se convirtió en la más grande de Zona Norte.

Actualmente, en el lugar trabajan 80 personas (80% mano de obra campanense) y se prevé que la cantidad de empleados llegue a los 130.

Según mencionaron la consultora de Operaciones de Mc Donald’s, Graciela Mancinone, y la gerente del local, Yamila Mercado, remarcaron que, entre las mejoras, se encuentran las creaciones de accesos hacia la calle Agustin Magaldi (barrio Vitramu I) y el camino de la Producción y el Trabajo Eva Perón, evitando así el paso por la congestionada rotonda.

Asimismo, incluyó dos nuevas sendas vehiculares en el Auto Mc; un renovado espacio de juegos para niños; tablets interactivas; kioscos donde los clientes pueden tomar su pedido y abonar directamente con tarjeta, que permite acelerar la toma y entrega de pedidos.

Del acto formal de reinauguración participaron, en representación del intendente Abella, el secretario de Comunicación, Martin Seguin; el director de Juventud, Iván Gómez; y el subdirector de Juventud, Agustín Goyeneche.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!