Senadores Juntos por el Cambio en Provincia de Buenos Aires : "Tierra arrasada fue la que encontramos en 2015"
EL MINISTERIO DE SALUD LANZÓ LA CAMPAÑA TERRITORIAL CONTRA EL SARAMPIÓN

  20 de diciembre de 2019
Tenaris fue elegida la segunda mejor empresa para trabajar en el país
Sus propios colaboradores la ubicaron en el podio de un ranking elaborado por la plataforma de búsquedas laborales y reseñas de empleadores Glassdoor. “Los ganadores son compañías que ponen a las personas, a la cultura organizacional y a la misión de la empresa en el centro de todo lo que hacen”, destacaron desde la plataforma.

Colaboradores de Tenaris la ubicaron en segundo lugar del podio de las mejores compañías para trabajar en el país. Así lo reveló un ranking elaborado por la plataforma Glassdoor en nueve países distintos, entre ellos Argentina.

Liderado por la empresa de tecnología informática SAP, el segundo lugar del ranking es ocupado por Tenaris gracias a un promedio de 4.3 puntos (el máximo es 5). Le siguen Mercado Libre, Accenture, BBVA y Telefónica. Completan las diez primeras posiciones la petrolera estatal YPF, Banco Galicia, Despegar y Banco Nación.

A diferencia de otros galardones, lo distintivo de este ranking es que fue elaborado a partir de las puntuaciones proporcionadas por los propios colaboradores de la compañía a lo largo de todo un año.

“Antes de aplicar a un puesto en Glassdoor, los candidatos suelen leer los comentarios de los colaboradores de esa empresa y después deciden si quieren trabajar allí o no. En el marco de una sociedad que demanda cada vez mayor transparencia, consideramos una gran distinción estar en los primeros lugares del ranking elaborado por la plataforma”, expresó Marcelo Fernández Sasso, director de Recursos Humanos de Tenaris para Cono Sur.

 

Glassdoor es una plataforma digital de búsqueda laborales y reseñas de empleadores, donde los usuarios (empleados o personas que tuvieron contacto con la empresa) pueden dejar recomendaciones, comentarios y evaluaciones de salario para distintos puestos de compañías que operan en el país.

Al evaluar una empresa en esta plataforma, los usuarios califican su satisfacción general a partir de criterios como oportunidades profesionales, compensación y beneficios, calidad de vida, liderazgo, cultura y valores. Además, comparten sus puntos de vista sobre los pros y los contras del lugar de trabajo y dejan consejos a la presidencia. La calificación de cada empresa tiene en cuenta la cantidad, calidad y consistencia de las evaluaciones, y va desde 1 (muy insatisfecho) hasta el 5 (muy satisfecho).

Argentina fue uno de los 9 países en los que Glassdoor confeccionó el ranking. Los otros dos países latinoamericanos fueron Brasil y México. “Los ganadores son compañías que ponen a las personas, a la cultura organizacional y a la misión de la empresa, en el centro de todo lo que hacen, y es por eso que sus empleados las reconocen como las Mejores Compañías para Trabajar en 2020”, destacaron desde la plataforma.

También señalaron que hoy “las personas están profundamente preocupadas por el lugar donde trabajan, y estudios muestran que las empresas con sólida cultura, no solo tienen una clara ventaja competitiva para atraer talento, sino que a menudo están delante de sus competidores en términos de desempeño financiero”.

Tenaris es líder global en la producción y provisión de tubos de acero con y sin costura, accesorios y servicios asociados para la industria de la energía y otros sectores de aplicación. Entre sus clientes se encuentran las principales compañías de petróleo y gas del mundo. Opera un sistema integrado de fabricación, investigación, terminación y abastecimiento, con operaciones industriales en América, Europa, Asia y África y presencia directa en los mayores mercados del petróleo y gas.

La incorporación constante de nuevos talentos es una de las estrategias de diferenciación de Tenaris en todo el mundo. Dentro de un mercado laboral cada vez más selectivo, la compañía ofrece a sus colaboradores la posibilidad de participar de los proyectos energéticos más desafiantes, promoviendo la creatividad y la innovación, con un fuerte foco en entrenamiento y desarrollo profesional. De sus 23.500 empleados en todo el mundo, 7.000 trabajan en Argentina.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet