Sábado 28 de Noviembre de 2020

21.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

21 de diciembre de 2019

Desde Juntos por el Cambio repudiaron el accionar del kirchnerismo en el HCD

Los concejales oficialistas cuestionaron las “falsas acusaciones” y la “falta de respeto” con la que se desempeñó la presidente del principal bloque opositor en el recinto.

Luego de un fuerte debate que se llevó a cabo en el HCD durante la sesión de de prórroga de este jueves, los concejales de Juntos Por el Cambio cuestionaron la “deplorable e irrespetuosa” actitud de sus pares del Frente de Todos.

Los ediles Carlos Cazador, Mariela Schvartz, Karina Sala, Luis Gómez, Romina Buzzini, Diego Lis, Romina Vulich, Javier Contreras, Ernesto Meiraldi, Christian Amaya, denunciaron la “falta de respeto” con la que se desempeñó la presidente del principal bloque opositor en el recinto.

“Los dichos de la concejal Calle para cuestionar un proyecto tan importante como la rezonificación del Tajiber, poniendo en duda la honorabilidad de todos nosotros es inadmisible”, enfatizó Cazador.

Además, le solicitó que se retracte bajo la posibilidad de iniciar acciones legales por cómo nos trató a todos los concejales oficialistas. “Tuvo palabras totalmente desubicadas contra nosotros y mentirosas, con una absoluta falta de respeto", sostuvo.

Por su parte, Schvartz –quien ocupa el cargo de vicepresidenta- manifestó que “lamentablemente hoy el Frente de Todos nos faltó el respeto a todos nosotros, a la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto y a todos los vecinos”.

Y sumó: “Espero que esto se pueda modificar y que juntos podamos trabajar desde el diálogo, el consenso y el debate saludable en el que podamos construir en democracia y pensar juntos que es lo mejor para la ciudad y los campanenses”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!