Colocan en edificios públicos placas informativas para asistir a víctimas de violencia de género
Quedó definido el fixture y la fecha de comienzo de la Copa de la Superliga

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  21 de diciembre de 2019
“Romano pedía empleo, pero a la hora de aprobar el proyecto de Tajiber abandonó su banca”
Así lo manifestó el intendente Abella luego de que los concejales kirchneristas dejen el recinto en la sesión de prórroga. “Son cuatro concejales que no saben donde están parados, que con politiquería barata le dan la espalda a los vecinos”, dijo.

Luego de la sesión de prórroga de este jueves, el intendente Sebastián Abella cuestionó que “como parte de su campaña, Romano pedía empleo para los vecinos, pero a la hora de aprobar el importante proyecto de Tajiber, abandonó su banca”.

Y sumó: “Irse del recinto es una forma de oponerse a aprobar esta iniciativa que garantizará trabajo para miles de familias campanenses, como también crecimiento y desarrollo de la ciudad”.

“Son cuatro concejales que no saben donde están parados, que con politiquería barata quieren instalar que es algo negativo, pero no se están dando cuenta que lo único que logran es darle la espalda a los vecinos”, aseveró.

Además, explicó que este proyecto fue impulsado dos años atrás. El mismo pasó por el Consejo Urbano Ambiental (CUA), donde obtuvo dictamen favorable de quienes lo integran que representan a distintas entidades relacionadas en el tema.

No obstante, destacó que los desarrolladores de esta iniciativa, se reunieron con los concejales de todos los bloques políticos para brindarles toda la información necesaria y requerida.

“Con esto crecerá la mano de obra local”, aseguró Abella celebrando la aprobación de la ordenanza, al tiempo que destacó: “Geográficamente Campana está ubicada en un lugar de excelencia y se destaca por su carácter portuario”

“Este proyecto, viene a traerle a Campana crecimiento y desarrollo. También permitirá potenciar la zona del puerto y el sector industrial”, ponderó el jefe comunal en contacto con la prensa local.

Por otra parte, cuestionó que “los mismos que aprobaron la radicación de Petromining y Euroamerica Tajiber, ahora se oponen a la implementación de este proyecto que traerá numerosos beneficios para la ciudad, la provincia y el país”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet