Domingo 26 de Septiembre de 2021

MÙSICA

22 de diciembre de 2019

Con un show en vivo de El Polaco, llega la gran fiesta de fin de año

Será este domingo en el Parque Urbano. Con la organización de Claudia Giuppone y el acompañamiento del Municipio, la propuesta incluirá shows en vivo de música y danza, artesanos y patio de comidas.

Luego de que las inclemencias climáticas obligaran a su reprogramación, este domingo 22 a partir de las 10, se realizará “La gran fiesta de fin de año” en el Parque Urbano.

 

Con la organización de Claudia Giuppone y el acompañamiento del Municipio, la propuesta incluirá shows en vivo, la presencia de artesanos y patio de comidas. 

Según informaron, se contará con la conducción Rosita de Pasión de Sábado y la actuación en vivo de Diego Quiroz, Emanuel Pérez y los bailarines Ignacio Saraceli, Jorge Moliners y Barby Silenzy. 

También, participarán artistas de la ciudad. Además, se sumarán los artesanos y habrá un patio de comidas. En tanto que, el show estelar estará a cargo de El Polaco.

A partir de las 17, Papá Noel visitará el Parque Urbano para que los niños puedan fotografiarse con él y entregarle su cartita.

Será una gran jornada para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita. Asimismo, se podrá aprovechar la ocasión para colaborar con un juguete que posteriormente será donado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!