El Municipio comenzó la construcción de la nueva sede del SAME
Moyano: "Después de hablar con Pusineri definiremos el técnico"

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 04:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMUNIDAD  22 de diciembre de 2019
Se conformó el Consejo Económico y Social para el Desarrollo de Campana
Universidades, Cámaras empresarias, gremios, movimientos sociales, religiosos y políticos, coincidieron en un ámbito de generación de propuestas que busquen contener las necesidades primarias de los sectores más vulnerables de la población. “Necesitamos de una acción urgente, colaborativa y solidaria para garantizar una navidad con pan y en paz a las familias más humildes” expresó el Consejo.

 Se conformó el Consejo Económico y Social para el Desarrollo de Campana, organismo que cuenta con la participación de universidades, la diócesis, cámaras empresariales, representantes de los movimientos obreros y sociales, autoridades educativas y del Departamento Ejecutivo Municipal (representado por funcionarios del área de desarrollo social) y bloques políticos del Legislativo.

 

Con el objeto de asistir de manera inmediata a los sectores vulnerables de nuestra Ciudad, el Consejo se proclamó: “Necesitamos de una acción urgente, colaborativa y solidaria para garantizar una navidad con pan y en paz a las familias más humildes”. En este sentido, diversos sectores aportarán cajas de alimentos navideños, que serán distribuidas por Caritas, garantizando así la transparencia del proceso.

 

No obstante, los distintos actores del Consejo Económico y Social campanense abordarán un estudio de campo con el fin de generar información concreta sobre empleo, educación, salud y trabajo, “para sumar propuestas de políticas de Estado consensuadas intersectorialmente, que colaboren en resolver las problemáticas existentes en nuestra ciudad”.

 

De la primera convocatoria participaron miembros de la UIC, Cámara de Jóvenes Empresarios, CGERA, Departamento Ejecutivo, CGT, CTA, Movimientos Sociales, Obispado (Caritas), Pastoral Evangelista, UTN, Consejo Escolar y Jefatura de Inspección, Concejales del Frente de Todos y la Diputada Soledad Alonso. También fueron invitados la UNLu, el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Más Campana y la CUCEI.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet