Programa +Simple: adultos mayores se capacitan en el uso de sus tablets
SE ESTA CUMPLIENDO EN TODO EL PAÍS LA BAJA DEL 8% EN EL PRECIO DE LOS MEDICAMENTOS

  DEPORTES  23 de diciembre de 2019
La Escuela Municipal de Tenis continuará sus clases en el verano
Franco Mazzoni dictará sus clases de lunes a viernes -de 10 a 11 y de 18 a 19- en el Club Ariel del Plata. Los interesados en sumarse podrán inscribirse en la Dirección de Deportes.

Desde la Dirección de Deportes, informaron que durante los meses de enero y febrero continuarán las clases de la Escuela Municipal de Tenis que funciona en el Club Ariel del Plata.

 

De esta manera, a partir del 6 de enero, el profesor Franco Mazzoni retomará con un nuevo horario de verano que será de lunes a viernes de 10 a 11 y 18 a 19. Las clases son libres y gratuitas.

 

El tenis es un deporte que puedes realizarlo en forma didáctica o dinámica, a la vez que realizas la actividad física y disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

 

Los interesados en sumarse a la edición de verano de la Escuela Municipal de Tenis podrán inscribirse. Para ello, deberán dirigirse a la Dirección de Deportes (boulevard Dellepiane y San Martín) o acercarse al Club Ariel del Plata en los días y horarios indicados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet