Por el asueto administrativo del 24 y 31, no habrá “Punto Verde”
En su cierre anual, la Agencia de Desarrollo anticipó la apertura de mesas de trabajo

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  23 de diciembre de 2019
"Mar del Plata levanta el telón" Montenegro encabezó la presentación de la temporada 2020
Luego de 12 años, el lanzamiento volvió a realizarse en nuestra ciudad. El intendente destacó el acompañamiento de las empresas gastronómicas y productores locales que ofrecieron un servicio de catering, y que por primera vez incluyó a representantes del cordón frutihortícola de Sierra de los Padres y Batán, así como a la cooperativa el Amanecer.

El intendente Guillermo Montenegro encabezó "Mar del Plata levanta el telón", la presentación de la temporada teatral, cultural y deportiva con las principales figuras que estarán presentes en nuestra ciudad este verano. Luego de varios años de realizarse en Capital Federal, el lugar elegido fue el Torreón del Monje y, además, contó con la participación de empresarios gastronómicos y productores locales.

Montenegro recordó que "fue una semana difícil para los marplatenses, donde el trabajo coordinado y la solidaridad de todos los vecinos fue uno de los puntos destacados dentro de lo sucedido el domingo pasado".

Sin embargo, señaló que "no podía dejar de pasar a saludarlos y agradecerles por haber elegido nuestra ciudad para ofrecer sus propuestas artísticas y que las disfruten tanto marplatenses como turistas".

Además, el Intendente destacó la "decisión de hacer la presentación en Mar del Plata" y puso en valor el acompañamiento de las empresas gastronómicas que brindaron un servicio de catering para todos los presentes.

"En nuestra ciudad tenemos todo. Esperamos a los turistas y les pedimos que cuiden la ciudad como si fuera suya, nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para acompañarlos", concluyó.

En ese contexto, se realizó una gran producción fotográfica grupal de la que participaron referentes del teatro, la música, el deporte, la cultura, la gastronomía y la producción, que se unieron para representar en esta imagen lo que será el verano 2020 en Mar del Plata.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet