El Municipio aclaró las restricciones en la venta de pirotécnica en la ciudad
Por el asueto administrativo del 24 y 31, no habrá “Punto Verde”

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  24 de diciembre de 2019
Una vez más, Toyota festejó la Navidad con los chicos de la comunidad
Más de 600 chicos participaron de la jornada de Navidad, gracias al trabajo en conjunto de Toyota con SMATA, Cookins y Masterbus.

Toyota Argentina, junto con SMATA, invitó a más de 600 chicos de clubes, escuelas deportivas y comedores de Zárate, Campana y Lima a vivir todas las emociones de una Navidad. El encuentro se desarrolló en el Centro de Visitas de la compañía, un espacio creado para fortalecer los lazos que unen a la automotriz con la comunidad.

En su cuarto año consecutivo, la jornada comenzó  con la llegada de los micros de Masterbus a la planta. El primer grupo de chicos disfrutó  de un desayuno brindado  por la empresa Cookins hasta la llegada de Papa Noel. Por la tarde, se repitió el mismo esquema con el segundo grupo invitado, que compartió una merienda junto a directivos y colaboradores.

Además, todos los chicos disfrutaron y aprendieron con un espectáculo circense de "La Circoneta", una obra de teatro que narra historias a través de malabares y piruetas, buscando concientizar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente: enseñándoles a reutilizar, reciclar, y reducir.

"La Navidad es un momento de reflexión para todos, que siempre queremos compartir con los chicos de nuestra comunidad", afirmó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social. "En Toyota estamos convencidos de que el  futuro son ellos. Nuestra responsabilidad como compañía no es sólo acompañarlos en esta fecha tan especial sino a través del compromiso con el desarrollo sustentable de nuestro proyecto", agregó.

Al finalizar la jornada, Papá Noel se encargó de que cada niño reciba su regalo, en conjunto con colaboradores de la compañía y SMATA. De esta manera, Toyota Argentina cierra un nuevo año reafirmando el trabajo con toda su comunidad y con una fuerte apuesta por el largo plazo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet