Senadores de Cambiemos propusieron suspender por 180 días los aumentos de las dietas
Cristian Girard: "No hay un impuestazo en la provincia de Buenos Aires"

  26 de diciembre de 2019
El Intendente cerró el año con su equipo de jóvenes
El jefe comunal compartió un ameno encuentro con la juventud militante que lo acompañó durante el 2019. Como reconocimiento, Abella les entregó la llave de uno de los locales partidarios.

El intendente Sebastián Abella mantuvo un encuentro con su equipo de jóvenes militantes que lo acompañaron durante todo el año para lograr la reelección.

En este sentido, el jefe comunal aprovechó para reconocer el compromiso y el trabajo realizado por la juventud e hizo entrega simbólica de la llave de uno de los locales partidarios para que sigan realizando sus actividades.

Acompañando al Intendente, presenciaron esta amena y cálida reunión, el director de Juventud, Iván Gómez; el ex candidato a consejero escolar, Fernán Cejas; y el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya.

“Estoy orgulloso de todo el trabajo que realizó durante todo el año este gran equipo de jóvenes, siempre pensando en el beneficio de los vecinos de la ciudad”, enfatizó Abella una vez finalizado el encuentro.

Por su parte, Gómez, sostuvo que “este Intendente nos demuestra todos los días su compromiso con la ciudad y especialmente con los jóvenes, ya que nos permite ser protagonistas y nos acompaña en cada uno de nuestros proyectos”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet