Miguel Angel Russo podría ser presentado el 2 de enero en Boca Juniors
KICILLOF: "ESTE GOBERNADOR NO VA A ACEPTAR EXTORSIONES PARA APROBAR LEYES"

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL  28 de diciembre de 2019
Abella acompañó la final del torneo de la Liga Campanense de Fútbol de Veteranos
De esta exitosa competencia deportiva, que fue auspiciada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, participaron un total de 37 equipos a lo largo del año.

El intendente Sebastián Abella participó de la final del Torneo Clausura 2019 “Horacio Gorgue” de la Liga Campanense de Fútbol de Veteranos.

De esta exitosa competencia deportiva, que fue auspiciada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, participaron un total de 37 equipos a lo largo del año.

En el marco de una jornada festiva, el jefe comunal -junto al subdirector de Economía Social del Municipio, Juan Manuel Tejera- estuvo a cargo de la entrega de premios que se realizó en las instalaciones de “La Cancha del Lechuga”.

En la división “B” alcanzó el primer puesto el equipo “Deportivo San Felipe” mientras que el segundo lugar lo obtuvo “Albizola”. En tanto que, en la división “A” el premio mayor se fue para “Amigos de Zárate” y el segundo fue para “9 de Julio”.

Además, se premiaron 2º 3º 4º y 5º puesto en ambas divisiones. Quienes también se llevaron su merecido trofeo fueron la valla menos vencida y los goleadores de ambas divisiones.

Al finalizar el torneo, la comisión organizadora le agradeció al intendente Abella y Tejera por la “incansable colaboración y constante apoyo que permitieron que esta competencia se desarrolle durante todo el año con mucho éxito”.

Por último, hicieron extensivo su agradecimiento a Luchetti y Hugo García por las prestaciones brindadas para poder realizar dicho evento.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

32.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet