El Municipio lanzó una campaña contra el uso de la pirotecnia
Abella acompañó la final del torneo de la Liga Campanense de Fútbol de Veteranos

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  28 de diciembre de 2019
Miguel Angel Russo podría ser presentado el 2 de enero en Boca Juniors
El entrenador "Xeneize" aguardaría al vencimiento del contrato de Gustavo Alfaro, el 31 de diciembre, aunque fuentes cercanas a la institución indican que llegará tranquilo a la pretemporada que arranca el 3 de enero con estudios médicos en Casa Amarilla.


Miguel Angel Russo, podría ser presentado el 2 de enero próximo, aunque todavía no hay un anuncio oficial, dentro del hermetismo que caracteriza la gestión de Juan Román Riquelme, responsable absoluto del fútbol en la entidad xeneize.

Pero en círculos cercanos al entrenador se menciona que esa es la fecha para la vuelta a Boca del técnico que consiguió la Copa Libertadores 2007, teniendo a Román como jugador y que fue la última que logró la institución.

Son muchas las versiones que corren del por qué todavía no se hizo oficial la llegada de Russo. Unas mencionan que se espera que se venza el 31 de este mes el contrato de Gustavo Alfaro y otras dicen que no quieren que el técnico sea asediado por los medios y llegue tranquilo a la pretemporada que arranca el 3 de enero con estudios médicos en Casa Amarilla.


Al respecto de la falta de información, Jorge Bermúdez, que pertenece a la secretaría técnica, publicó hoy en su cuenta de twitter: "A los únicos que tenemos que responder con nuestros actos y decisiones son a los socios e hinchas @Bocajrsoficial. Esta dirigencia en todos los campos será respetuosa de comunicar lo necesario en el momento que lo estime conveniente y eso no debería incomodar a nadie".

Por otro parte, los técnicos salientes de inferiores, Victor Marchesini, Sergio Saturno, Luis Luquez y Héctor Bracamonte, estuvieron reunidos hoy en el club con Raúl Cascini, otro miembro de la secretaría técnica, para terminar de arreglar sus desvinculaciones.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet