Domingo 26 de Septiembre de 2021

29 de diciembre de 2019

Entregan distinciones a cuatro instituciones de la ciudad

Desde el Municipio, reconocieron por los aniversarios de su fundación a la Mutual Metalúrgica Campana, Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José, Radio Club Campana y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana.

Cuatro instituciones de la ciudad fueron reconocidas por el Municipio.

 

El encuentro - realizado en el salón Ezio Mollo - estuvo encabezado por la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Elisa Abella; el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; y el concejal de Juntos por el Cambio Javier Contreras.

 

Allí, se hicieron presentes representantes de las instituciones distinguidas: Mutual Metalúrgica Campana (50º Aniversario), Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José (40º Aniversario), Radio Club Campana (70º Aniversario) y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana (70 º aniversario).

 

“Es un gran orgullo poder celebrar los aniversarios de fundación de cada una de estas instituciones que desde hace décadas vienen trabajando en beneficio de la ciudad”, comentó Elisa Abella luego de entregar las distinciones.

 

Y les agradeció en nombre del Intendente “su compromiso diario con todos los vecinos desde el ámbito donde se desempeñan”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!