Defensa Civil Campana participó de un curso de reconocimiento de ofidios
Sebastián Beccacece será presentado como nuevo entrenador de Racing Club

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  29 de diciembre de 2019
Romina Carrizo: "Además de congelar su sueldo, Abella y sus funcionarios deberían renunciar a todos sus privilegios".
La edil del Frente de Todos destacó que "la medida del Intendente es absolutamente demagógica" y la calificó como "Insuficiente hasta en tanto él y su planta política no renuncie a la alta suma de dinero en adicionales que cobra". Además, enfatizó que "ahora habla de crisis, pero durante los últimos cuatro años no hizo nada para ayudar a los vecinos a afrontarla".


A raíz del reciente anuncio que realizó el intendente Sebastián Abella sobre el congelamiento de sueldos –durante seis meses-  a toda su planta política, la concejal del Frente de Todos, Romina Carrizo aseguró que "la medida es absolutamente demagógica" y que resulta "insuficiente hasta en tanto él y su planta política no renuncien a todos sus privilegios". 
 
En relación a ello, la edil indicó que el propio jefe comunal y todos los funcionarios del Departamento Ejecutivo cobran adicionales por diversos ítems tales como representatividad, capacidad, experiencia, entre otros. "Si quieren ahorrar como aseguran,  renunciando a estos privilegios serían millones de pesos los que no se irían del municipio. Por ejemplo, muchos funcionarios que no son de aquí cobran un plus por representar a los vecinos", comentó. 
 
Y agregó: "Abella se creyó un privilegiado durante los cuatros de gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri y ahora habla de crisis. En ese tiempo, no hizo nada para realmente palearla ni tampoco defendió a los trabajadores como debería haberlo hecho". 
 
Sobre esto último, Carrizo realizó una fuerte crítica asegurando que el Intendente se olvidó de muchos vecinos  de Campana que vieron cerrar las empresas y comercios donde trabajaban perdiendo su fuente laboral. 
 
"Campana no necesita un congelamiento de sueldos sino también una renuncia a todos los privilegios que les ha otorgado durante estos cuatro años.  Los vecinos deben saber con transparencia cuánto vienen cobrando y en concepto de qué", cerró la concejal.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet