Tevez cerca de lograr el acuerdo para continuar en Boca Juniors
Romina Carrizo: "Además de congelar su sueldo, Abella y sus funcionarios deberían renunciar a todos sus privilegios".

  DEFENSA CIVIL  29 de diciembre de 2019
Defensa Civil Campana participó de un curso de reconocimiento de ofidios
Durante la jornada se brindaron herramientas para saber cómo actuar ante la presencia de un ofidio, cómo contener a la víctima, de qué manera atenderla y dónde trasladarla.

Personal de Defensa Civil Campana estuvo presente en la ciudad de San Fernando donde se dictó un curso de reconocimiento de ofidios. 

La actividad se desarrolló ante el advenimiento del ciclo estival y, con él, la posible aparición de animales ponzoñosos o venenosos. 

El curso se refirió al reconocimiento de ofidios de importancia  médica, prevención y manejo.

Según comentó el director General de Defensa Civil Campana, Juan Carlos Ruiz, “la idea es seguir capacitando a personal de Defensa Civil de la provincia y quienes se desempeñan en las áreas de Salud y Zoonosis. Buscamos estar entrenados para actuar y contener a la víctima (si la hubiere), su forma de atención y/o traslado al centro asistencial”. 

“Se pretende concientizar que los ofidios cumplen un rol importante en el ecosistema por lo que ante un encuentro casual, es necesario tener en cuenta que somos nosotros quienes estamos invadiendo su hábitat. Por lo tanto, debemos evitar tener algún encuentro cercano y de esta forma evitar sufrir consecuencias”, cerró Ruiz.

El seminario conto con la participación de autoridades de diferentes municipios. En tanto que, en representación de Campana además de Ruiz estuvieron presentes los brigadistas de Defensa Civil.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet