El Intendente anunció el congelamiento de los sueldos de la planta política por seis meses
Tevez cerca de lograr el acuerdo para continuar en Boca Juniors

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  29 de diciembre de 2019
Juntos por el Cambio: "Defendimos los intereses de los bonaerenses"
El Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires defendió la postura adoptada frente al tratamiento de la Ley Impositiva al sostener: "Tenemos la responsabilidad de cuidar los intereses de los bonaerenses y de darle al gobernador las herramientas de gobernabilidad que necesita"

En ese sentido, Roberto Costa, titular de la bancada, sostuvo: "trabajamos para lograr acuerdos porque no queremos que siempre sean los mismos sectores los afectados. Nos duele profundamente no haber encontrado la misma predisposición del otro lado".
"Mostramos nuestra vocación de diálogo, nunca tendremos como objetivo entorpecer el desarrollo del gobierno,  pero nuestro límite es el avasallamiento de los intereses de nuestros vecinos y hoy defendimos los intereses de los bonaerenses", sostuvieron los legisladores
Además los senadores remarcaron que "el oficialismo sabe de nuestras preocupaciones sobre el inmobiliario urbano y rural y el aumento de algunas alícuotas que nos parecen excesivas como  la aplicada a los medicamentos que implicarán un total del 133 % sobre el valor actual".
"Las leyes impositivas requieren de tiempo para poder hacer un análisis detallado y exhaustivo de cada uno de los impuestos que el Gobernador Axel Kicillof pretende aumentar. Por eso pedimos tiempo para trabajar y fuimos haciendo sugerencias para mejorar la Ley", expresaron y agregaron: "con mucha seriedad, se acercaron propuestas de nuestros equipos técnicos". "Principalmente pedimos que el impuesto inmobiliario urbano y rural no aumentara por encima de la inflación, y es en este punto donde no llegamos a un acuerdo con el oficialismo", sostuvieron.
Por último manifestaron que "la Ley Fiscal Impositiva a deferencia de lo que se prometió en campaña de reducir la carga fiscal de los contribuyentes de la provincia, lo que hace es aumentarla.  Porque aumentan los ingresos brutos;  el impuesto a la transmisión gratuita de bienes; impuestos a los sellos; el valor de las tasas administrativas y habrá un aumento indirecto para los automotores".
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet