La semana próxima habrá un "cronograma definitivo" de implementación
El Intendente anunció el congelamiento de los sueldos de la planta política por seis meses

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  30 de diciembre de 2019
El Municipio logró importantes avances en la prevención del delito durante 2019
A través de una importante inversión, se extendió y reforzó la seguridad tanto en el casco urbano como en los barrios. También, se modernizó el CIMoPU, ampliando de 219 a 520 las cámaras, las que además cuentan con un sistema más avanzado de mejor definición y calidad contando con analítica para detectar movimientos y rostros.

En 2019, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio intensificó y modernizó la prevención del delito a fin de que los vecinos puedan vivir con mayor tranquilidad.

A través de una importante inversión, se extendió y reforzó la seguridad tanto en el casco urbano como en los barrios, algo que durante muchos años no se había realizado.

Un hito en la historia de la gestión fue la modernización del CIMoPU que incluyó la ampliación de 219 a 520 cámaras que poseen un sistema más avanzado de mejor definición y calidad contando con analítica para detectar movimientos y rostros, entre otras cosas.

De esta manera, se cubrieron incluso los barrios más alejados de la ciudad, como también casi todas las escuelas y jardines de infantes.

Siguiendo con esta línea, se instalaron domos en altura denominados “torre” en distintos puntos del casco urbano y los barrios Lubo, Las Praderas, Siderca, San Cayetano, Los Pioneros, 104 Viviendas e INTA, que permiten una apreciación y visualización mayor de las zonas en donde se encuentran ubicados.

Además, se incorporaron 15 lectoras de patentes para controlar los distintos ingresos a la ciudad y se colocaron 20 totems de seguridad en refugios de colectivos para alertar situaciones de emergencias en tiempo real.

Con la articulación con las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se amplió de 5 a 10 las cuadrículas policiales, lo que permitió disminuir el recorrido de cada móvil garantizando así mayor presencia de las mismas en cada zona.

Además, se adquirió y equipó al comando patrulla con un total de 11 camionetas Ford Ranger, con el sistema correspondiente a la plataforma de seguridad utilizada por la Secretaría de Seguridad, renovando así la flota de vehículos.

“De esta manera, ante el aumento de cámaras de seguridad, la adquisición de tecnología y la restructuración en las cuadrículas donde se duplicó la cantidad de las mismas y se disminuyeron los tamaños para recorrer, se logró dar mayor respuesta en menos tiempo, trayendo aparejado la disminución en cantidad y gravedad de los hechos delictivos ocurridos”, resumió el intendente Sebastián Abella al realizar un balance del trabajo de la Secretaría de Seguridad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet