Avanza la instalación del mobiliario urbano en la nueva Costanera
Kicillof confirmó la reunión con intendentes de Cambiemos y sumará la reforma tributaria

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  31 de diciembre de 2019
Concejales del Frente de Todos recorrieron los barrios tras las fuertes lluvias
Los ediles Oscar Trujillo y Marco Colella se acercaron a los barrios Lubo, Villanueva y El Destino, entre otros, para conocer el estado de las calles y escuchar el reclamo de los vecinos. “Ante cada inclemencia climática se comprueba que este pavimento electoral fue solo un maquillaje que en lugar de mejorar, les complicó la vida a los vecinos”, sentenciaron.

Al mismo tiempo que tenía lugar el tradicional brindis celebrado en el Honorable Concejo Deliberante, los concejales del Frente de Todos, Oscar Trujillo y Marco Colella salieron a recorrer la ciudad tras el fuerte temporal de este lunes por la mañana, y en respuesta a numerosos llamados de vecinos, según destacaron.

 

Los ediles se acercaron a los barrios más complicados con el propósito de conocer el estado de las calles y viviendas y relevar así las necesidades más urgentes de quienes se vieron afectados.

 

“Tras cada tormenta, duele ver la situación que deben atravesar los vecinos donde las calles se anegan fácilmente e incluso, en muchos casos, el agua llega hasta sus hogares”, comentó Oscar Trujillo al tiempo que enfatizó que “ellos mismos nos muestran cuáles son las consecuencias de este pavimento electoral que no resolvió cuestiones estructurales tales como los debidos desagües, por ejemplo”.

 

Por su parte, Marco Colella coincidió con su par y comentó que “les prometieron a los campanenses inversiones millonarias para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, todo ese dinero fue malgastado en cuestiones estéticas y no en obras realmente imprescindibles. Los únicos beneficiados con estos trabajos fueron los contratistas y las empresas amigas del Intendente”.

 

Finalmente, ambos coincidieron en destacar la necesidad de que se resuelvan este tipo de problemas. Además, subrayaron la importancia de invertir y planificar con coherencia  obras que verdaderamente les permitan a los campanenses vivir mejor. “El caso de la Avenida Rocca es testigo. No podemos dejar de observar que costó millones de pesos, y que no se resolvió la cuestión hidráulica. Con el incremento de las lluvias estamos igual que hace años, pero con la diferencia de haber despilfarrado millones en maquillaje y marketing”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet