LA ANSES PRORROGA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA LIBRETA DE AUH
Concejales del Frente de Todos recorrieron los barrios tras las fuertes lluvias

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 04:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  31 de diciembre de 2019
Avanza la instalación del mobiliario urbano en la nueva Costanera
El Municipio comenzó a colocar reposeras, mesas y bancos de hormigón anti vandálicos para que grandes y chicos disfruten cómodamente del ansiado espacio público, que cada vez más cerca de convertirse en realidad. Solicitaron además a los vecinos cuidar el lugar, incluso en esta etapa, dado que las obras están en plena ejecución.

El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, avanza con la instalación del mobiliario urbano en la nueva Costanera.

En este espacio público, comenzaron a colocar reposeras, mesas y bancos de hormigón anti vandálicos para que grandes y chicos disfruten cómodamente del lugar.

Según informaron desde el Municipio, se prevé que para los próximos días se instalará en la nueva Costanera distintas mesas de ping pong a fin de garantizar un grato espacio de esparcimiento para las familias.

Allí también se crearon dos espacios exclusivos para el disfrute y la recreación de los más pequeños de la ciudad con juegos modernos y piso de goma. 

Asimismo, se realizó el sembrado de césped y se comenzaron a llevar adelante los trabajos de embellecimiento del parquizado del tradicional espacio público.

De esta manera, la nueva Costanera tendrá toda la infraestructura y el mobiliario urbano necesario para que las familias puedan disfrutar de actividades al aire libre. Por ello, solicitan a los vecinos que cuiden y respeten el lugar, incluso en esta etapa, dado que las obras están en plena ejecución.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet