Lo mejor para este nuevo año 2020
El HCD cerró el año con un brindis con los medios de comunicación locales

  31 de diciembre de 2019
El uruguayo Diego Rodríguez es el primer refuerzo de San Lorenzo para 2020
El mediocampista uruguayo Diego "Torito" Rodriguez se transformó hoy en el primer refuerzo de San Lorenzo para el año próximo luego de acordarse un préstamo por doce meses, sin cargo y con una opción de compra de 1,2 millones de dólares.



El ex Independiente y Defensa y Justicia, de 30 años, fue un pedido expreso del DT Diego Monarriz para reforzar la contención del equipo en la mitad de la cancha y se presentará el viernes próximo en la Ciudad Deportiva cuando el plantel regrese de sus vacaciones.

En la misma operación, San Lorenzo cederá sin cargo a Alexis Castro a Xolos de Tijuana, dueño del pase de Rodríguez y también se compensará a Defensa y Justicia con la cesión del "Perrito" Cristian Nahuel Barrios, dado que el "Torito" tenía préstamo vigente en el club de Florencio Varela.

Por otra parte, la dirigencia de San Lorenzo desechó hoy una oferta que llegó del club Brujas de Bélgica por 11 millones de dólares brutos por el pase del delantero Adolfo Gaich.

La propuesta fue considerada "insuficiente" ya que la cláusula de rescisión del contrato del atacante está valuada en 15 millones de dólares.

Por último, San Lorenzo espera que el defensor Alejandro Donatti anule su contrato con Racing Club y llegue al club de Boedo en condición de libre.

El equipo "azulgrana" retomará la Superliga del fútbol argentino el sábado 25 de enero a las 19:40 en el Nuevo Gasómetro, ante Estudiantes de La Plata, por la 17ma. fecha.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet