Prohíben el uso de bolsas de polietileno en la ciudad
Ballini deja Villa Dálmine y Affranchino seguiría el mismo camino

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 17:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  2 de enero de 2020
Julio Chávez presente en los ensayos de Kinky Boots
El reconocido musical de Broadway que estrena el próximo 15 de enero en el Teatro Astral está protagonizado por Martín Bossi y Fer Dente, bajo la Dirección General de Ricky Pashkus.

El elenco de Kinky Boots recibió la visita de Julio Chávez. El actor presenció una pasada general del  musical de Broadway que estrena el próximo miércoles 15 de enero de 2020 en el Teatro Astral y está protagonizado por Martín Bossi y Fer Dente, bajo la Dirección General de Ricky Pashkus.
 
Con libro de  Harvey Fierstein, música y canciones de Cyndi Lauper, el musical está basado en el film de Miramax, Kinky Boots – Escrito por Geoff & Tim Firth con versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino, y letra de canciones en español a cargo de Marcelo Kotliar.
 
Con Sofi Morandi en el rol de Lauren interpretando la canción "The history of wrong guys" y un elenco integrado por: Florencia Anca, Mario Angelomé, Évelyn Basile, Menelik Cambiaso, Walter Canella, Bruno Coccia, Nicolás Di Pace, Eugenia Gil Rodriguez, Fer Ibarra, Clara Lanzani, Mariano Magnífico, Nacho Mintz, Gustavo Monje, Laura Montini,  Lucre Orlando, Mariel Percossi, Matías Prieto Peccia, Nico Arosa, Nicolás Serraiti, Pedro Velázquez, Sofia Val y Nicolás Villalba.
 
Kinky Boots estrena de la mano de  Rimas Producciones (Florencia Masri y Ricky Pashkus) y Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe).
 
SOBRE KINKY BOOTS
 
Charlie Price, es el hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias del norte de Inglaterra.
 
No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicola a Londres en busca de un futuro juntos. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar los problemas de la fábrica de calzado. Así, descubre que el negocio no es tal y que su padre tenía partidas enteras guardadas por cancelación de pedidos.
 
Para evitar el cierre, debe reducir costos y comienza despidiendo a 15 trabajadores, hasta que Lauren, una empleada de la fábrica que siempre estuvo enamorada en secreto de él, le dice que si no funciona el negocio, quejarse no es la solución. Lo que debe hacer es cambiar de objetivo.
 
En un viaje a Londres para visitar a un antiguo cliente al que trata de vender una partida de las almacenadas en la fábrica, Charlie, acude en ayuda de Simon, un transformista de nombre artístico Lola. Charlie recuerda la sugerencia de Lauren y decide invitar a Lola a visitar su fábrica para que le muestre exactamente el tipo de botas que no encuentran ella y sus amigas.
 
Lola y sus amigas, llegan para ayudar a Charlie y a los trabajadores de la fábrica para que modernicen su sentido de la estética y lo ayudan a diseñar una nueva línea llamada Kinky Boots, que podría salvar la fábrica.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet