Abella e intendentes opositores se reunieron con Kiciloff
Prohíben el uso de bolsas de polietileno en la ciudad

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  2 de enero de 2020
Verano 2020 Mar del Plata: arribaron cerca de 830.000 turistas en diciembre
La cifra es un 4,4% más que el mismo mes del año pasado. La ocupación hotelera global mensual fue del 42,7%, lo que significa un 7,9% más que el año anterior. Los visitantes también eligieron a Mar del Plata para pasar las fiestas de fin de año.

Mar del Plata ha sido la gran elegida para el descanso y el disfrute durante el mes de diciembre y, como si fuera poco, como destino para pasar las fiestas de fin de año. Federico Scremin, Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, señaló que "los arribos totales del mes de diciembre ascienden a 829.193 turistas, lo que representa un 4,4% más que el mismo mes del año pasado. Cabe mencionar que en diciembre de ese año hubo dos fines de semana puentes que este año no tuvimos".

"La ocupación hotelera promedio global del mes fue del 42,7%, con un total de 550.331 pernoctaciones en dichos establecimientos, lo que significó un aumento del 7,9% en plazas hoteleras ocupadas respecto al mismo mes del año anterior. En esa línea, tenemos que destacar el fin de semana de año nuevo con un 71,7% de ocupación hotelera", destacó Scremin.

El titular del EMTur, subrayó que "la ciudad está preparada para recibir al turismo de todo el país durante todo el año, con una amplia oferta para todos los presupuestos en espectáculos, gastronomía, hotelería y recreación, de modo que le pedimos al turista que venga, que nos siga eligiendo, que disfrute de la ciudad y que también cuide cada lugar de Mar del Plata como si fuera suyo".

Scremin concluyó expresando que "durante diciembre la conectividad aérea se vio incrementada con la incorporación de los vuelos directos desde Tucumán, Mendoza y Rosario; los que se sumaron a los de Aeroparque, Ezeiza, Bahía Blanca y Córdoba que operan todo el año. Y el papel del tren también ha sido importante ya que durante el mes de diciembre añadió un segundo servicio diario y ambas formaciones tuvieron una ocupación prácticamente total en todo el período".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet