En Año nuevo, disminuyó el uso de pirotecnia y no hubo heridos en la guardia del hospital
Verano 2020 Mar del Plata: arribaron cerca de 830.000 turistas en diciembre

  2 de enero de 2020
Abella e intendentes opositores se reunieron con Kiciloff
El encuentro fue en La Plata. El jefe comunal asistió junto a sus pares bonaerenses de Juntos por el Cambio. Se plantearon las distintas necesidades y prioridades de la Provincia.

El intendente Sebastián Abella participó este jueves al mediodía de la primera reunión de trabajo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto a sus pares bonaerenses de Juntos por el Cambio.

 

Durante el encuentro, realizado en La Plata, Kiciloff expresó sus prioridades de gestión, mientras que los jefes comunales plantearon las distintas necesidades de cada uno de los municipios.

 

“Es momento de cuidar la provincia y a los bonaerenses, y para eso es fundamental que busquemos de manera conjunta amplios consensos”, manifestó el intendente Abella una vez finalizada la reunión que la calificó como “positiva”.

Además aseguró que “seguiremos transitando por este camino del diálogo y del trabajo mancomunado, siempre pensando en lo mejor para todos los bonaerenses”.

En tanto que Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, informó que se invitó a los intendentes a trabajar en conjunto: "Acá no hay municipios de primera y de segunda, ni se van a hacer diferencias por el color político; hubo pedidos puntuales de intendencias con problemas financieros graves y hubo pedidos generales; hemos tomado nota para darles soluciones”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 07.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet