Soledad Alonso: será un verano muy caliente en materia política
El domingo los Reyes Magos visitarán plaza Eduardo Costa

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  3 de enero de 2020
Pusineri: "El desafío de dirigir a Independiente me llena de adrenalina"
El flamante técnico del "Rojo" se refirió, en su primer día de trabajo, a la posibilidad de trabajar con un plantel de 28 jugadores por lo que "evaluará los juveniles que se quedarán trabajando en forma permanente e incluso algunos jugadores que podrían emigrar".


Lucas Pusineri, aseguró este jueves que "es un gran desafío dirigir este equipo, es una situación que me genera mucha adrenalina" y advirtió que le gustaría conformar un conjunto "que sea una pesadilla para los adversarios".

Tras el primer día de trabajo al frente del club de Avellaneda en su predio de Villa Dominico, Pusineri reconoció que "dirigir en el fútbol argentino es tan difícil como en cualquier otra liga del mundo porque la presión por los resultados se viven en todos los clubes".

En rueda de prensa, tras el primer entrenamiento, el técnico rojo destacó que "la empatía que tengo con la gente de Independiente me va a facilitar, en parte, el trabajo que iniciamos con vistas a llegar lo más arriba posible".

"Como jugador -recordó- fui campeón con esta institución en 2002 y ahora se da una convicción con los mismo números (2020) que puede ser una predicción para lograr algo importante con el rojo".


En esa línea, Pusineri reiteró que "volver al club me llena de adrenalina porque desde que me inicié como director técnico siempre tuve el sueño de dirigir a Independiente".

Ya en el plano futbolístico, el ex mediocampista informó: "hoy trabajamos con 34 jugadores con los juveniles de la reserva -con la ausencia de Pablo Hernández, quien se recupera de operación de rodilla derecha y Carlos Benavidez, que está afectado al seleccionado uruguayo sub 23".

"A mí en lo particular me gustaría trabajar con un plantel de 28 profesionales, por lo que en los próximos días vamos a evaluar los juveniles que se quedarán trabajando en forma permanente e incluso algunos jugadores que podrían emigrar".

Pusineri llegaba a Independiente y conoca las instalaciones de Villa Domnico (Video: Independiente Oficial)


Con respecto a su línea de juego, indicó que la idea es "ser protagonista y competitivo con el equilibrio necesario entre la defensa y el ataque, pero esto depende de la actitud de los jugadores, por eso no me ato a ningún esquema rígido".

En ese sentido, sostuvo que "los jugadores son los que hacen a la forma de juego de los equipos, que sean sólidos y con un juego intenso. La intensión es buscar conformar un equipo que sea una pesadilla para los adversarios".

"Es importante -subrayó- lograr una identidad de juego y a partir de allí extraer lo mejor que cada jugador le pueda aportar al grupo".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet