En 2019, el SAME atendió más de 5.900 emergencias
Arroyo: "Es importante honrar la deuda pero con los 45 millones de argentinos adentro"

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  5 de enero de 2020
Frente de TODOS: “Abella debe transparentar los sueldos de sus funcionarios”
Desde el Frente de TODOS confirmaron su acompañamiento al congelamiento de las dietas durante 6 meses solicitado por el Ejecutivo municipal al mismo tiempo que solicitaron “conocer cuáles son los detalles del gasto político” generado en la ciudad.

El Vicepresidente del bloque, Oscar Trujillo en diálogo con los medios de comunicación de la ciudad expresó “nuestro bloque en primer lugar celebra que el intendente reconozca la crisis que durante cuatros años negó para Campana” y agregó “esta iniciativa a la que invita al Departamento Deliberativo de tomar una medida como el congelamiento del gasto político es nada más y nada menos que el reconocimiento que la sociedad de Campana está atravesando un momento difícil y que hay gastos que pueden ser prescindibles”.

“El día jueves tuvimos oportunidad de tener una reunión con otros bloques y la presidenta del HCD donde planteamos además que a pesar de nuestro acuerdo con la medida y de acompañar esta idea de congelar durante seis meses las dietas y otros gastos exigíamos conocer cuáles son los detalles de ese gasto político” afirmo Trujillo y continúo diciendo “el vecino de Campana necesita saber qué sentido final tiene recortar o congelar el gasto político durante seis meses; cuál es el gasto político de la planta no solo del deliberativo sino también del Ejecutivo; cuántos de esos gastos son prescindibles; cuántos de  esos gastos se pueden recortar”.

Desde el Frente de TODOS afirmaron tener posición tomada en relación a que “el resultado de este esfuerzo debería tener alguna afectación concreta. Cuál va a ser el ahorro final que el municipio tendrá en los dos poderes y en qué se va a usar ese ahora, qué va a significar para el vecino de Campana, son preguntas que deberán quedar claras al momento de aprobar la ordenanza”.

“Si el intendente desea plantear una economización en el gasto político es urgente que transparente el gasto de salarios y bonificaciones y otros privilegios a sus funcionarios como el combustible y los viáticos” señalaron desde la oposición al gobierno municipal y agregaron “el congelamiento de los salarios es demagogia si no se transparenta el verdadero gasto en la planta política municipal”.

Por su parte la concejal Romina Carrizo indicó “siempre estamos predispuestos a colaborar y consensuar en una alternativa que ayude a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y en ese orden de ideas estamos planteando la posibilidad de poder transparentar todas estas cuestiones del gasto político que se da fundamentalmente en el Ejecutivo”.

“Vamos a trabajar en conjunto para generar una herramienta concreta y por eso buscamos esta posibilidad de que se trate de un fondo afectado con un destino que los vecinos conozcan y que al cabo de un periodo de tiempo se pueda saber y verificar concretamente que beneficio eso tuvo” comentó la edil.

Presente también en la charla con la prensa el concejal Marco Colella sostuvo “debemos mostrarle al vecino que esta decisión política va a traer un rédito a quien más lo necesita, a los ciudadanos más golpeados de Campana”.

“Queremos que el ahorro sea destinado a un fondo afectado para contarle al vecino de Campana donde va a ir ese dinero ahorrado durante 6 meses con el congelamiento de sueldos; por eso pedimos también un detalle, que debe elevar el Ejecutivo en post de transparentar esta decisión; Queremos que se nos comunique Secretaria por Secretaria cuanta plata se va a ahorrar con este congelamiento de sueldos” comento Colella y concluyó explicando que “cuando hablamos de fondo afectado nosotros tenemos que decir en la Ordenanza que todo el monto recaudado con este ahorro debe ser utilizado para una acción determinada; para implementar una política pública que sea trasladada directamente en beneficios para los vecinos de Campana”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

29.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet