Villa Dálmine con nueva indumentaria para el 2020
Frente de TODOS: “Abella debe transparentar los sueldos de sus funcionarios”

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  5 de enero de 2020
En 2019, el SAME atendió más de 5.900 emergencias
El Servicio de Atención de Emergencias Médicas en la ciudad recibe más de 20 llamados por día y tiene uno de los promedios de tiempo de llegada de las ambulancias más bajo de la Provincia. El número es el 107.

La labor del Servicio de Atención de Emergencia Médica (SAME) sigue afianzándose en la ciudad y, en 2019, atendió a 5.910 emergencias. Además, continúa con uno de los promedios de tiempo de llegada de las ambulancias más bajo de la Provincia de Buenos Aires.

Este servicio se implementó en Campana en septiembre de 2018 para brindar asistencia médica en emergencias y urgencias en la vía público y/o domicilio las 24 horas los 365 días del año.

Para ello, cuenta con un equipo de trabajo conformado por 20 profesionales de la salud y 3 ambulancias de alta complejidad.

Las llamadas se recepcionan a través del 107, el 423263 o bien mediante la aplicación "Alerta Campana". Y son más de 20 auxilios por día, de los cuales un 60% solicitan asistencia para personas que sufrieron algún inconveniente en su domicilio o lugares públicos y privados y el otro 40%, circulando por en la vía pública.

Otro dato relevado en 2019, es el tiempo de respuesta en cada emergencia. Campana tiene un promedio de llegada de las ambulancias de 7 minutos, ocupando entre 108 municipios de la Provincia de Buenos Aires, el segundo lugar. No obstante, se reduce a 3 minutos en los casos de extrema gravedad alcanzando –en este caso- el primer puesto.  

“Estamos muy contentos con la llegada del SAME a Campana porque sin duda los vecinos están ahora más protegidos ante una emergencia”, destacó el intendente Sebastián Abella, quien además resaltó el trabajo articulado entre las distintas fuerzas vivas que interviene en una asistencia para dar una respuesta inmediata.

El jefe comunal también hizo mención a la decisión del Municipio de construir un centro de operaciones del SAME propio asegurando que "con esta obra que ya iniciamos se trabaja para consolidar su presencia en la ciudad”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet