Martes 29 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de enero de 2020

Expresarte Recreativo, la propuesta de Campana Joven para disfrutar en verano

Está destinada a jóvenes de entre 12 y 25 años, quienes podrán participar de juegos y actividades recreativas en el Espacio situado en San Martín y Liniers. La inscripción se realizará desde el lunes 6 al viernes 10 de enero.

La Dirección de Juventud del Municipio invita a los jóvenes de la ciudad a disfrutar del verano en el Espacio Campana Joven. 

Allí, llevará adelante “Expresarte Recreativo”, un taller donde habrá actividades recreativas y capacitaciones pensados exclusivamente para ellos. 

“La idea es crear un espacio de entretenimiento para los jóvenes donde, además, se sientan acompañados y sean escuchados”, sostuvo al respecto el director del área, Iván Gómez.

Entre otras actividades recreativas, habrá juegos de mesa, y campeonatos de metegol y playstation, como también talleres de autoconocimiento y vida saludable. 

Los interesados deberán inscribirse desde este lunes 6 al viernes 10 de 9 a 16 en San Martín y Liniers. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
Ciudad de Campana cerró con victoria una nueva temporada en la División de Honor

Ciudad de Campana cerró con victoria una nueva temporada en la División de Honor

Los Tricolores lograron su tercer triunfo en la Copa Alcides Márquez al vencer 3-0 como locales a San Lorenzo. Así, la Primera División del CCC culminó su 12º año consecutivo en la élite del vóley metropolitano.
LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.

Comentarios

Escribir un comentario
JF8B8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.