Franco Armani: Sabemos que está la posibilidad de ganar la Superliga, que depende de nosotros
Expresarte Recreativo, la propuesta de Campana Joven para disfrutar en verano

  6 de enero de 2020
SAME: los vecinos deben llamar al 107 para recibir asistencia médica
A través de esta línea telefónica, la comunidad puede dar aviso ante una urgencia y/o emergencia. Funciona las 24 horas, los 365 días del año. También está habilitada la opción en Alerta Campana y el 423263.

El Municipio recuerda que está habilitada la línea 107 del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para brindar asistencia a todos los vecinos que lo necesiten.

Las llamadas son recepcionadas en la central operativa situada en la sede de la Secretaría de Seguridad del Municipio desde donde además se monitorea en tiempo real el desplazamiento de las ambulancias ya que poseen un Sistema de Rastreo Satelital.

Según se informó, el mismo referencia en la Plataforma de Seguridad del Municipio existente en la Mesa de Enlace y permite corroborar también las velocidades, horarios y direcciones por donde circulan.

Además del 107, los vecinos pueden solicitar asistencia médica a través de la aplicación gratuita para celulares “Alerta Campana” o comunicándose con la Mesa de Enlace al 423263.

El SAME cuenta con tres ambulancias de alta complejidad y dos profesionales de la salud por guardia, que brindan atención médica ante emergencias y urgencias en la vía pública y domicilios las 24 horas los 365 días del año.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet