Viernes 25 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de enero de 2020

SAME: los vecinos deben llamar al 107 para recibir asistencia médica

A través de esta línea telefónica, la comunidad puede dar aviso ante una urgencia y/o emergencia. Funciona las 24 horas, los 365 días del año. También está habilitada la opción en Alerta Campana y el 423263.

El Municipio recuerda que está habilitada la línea 107 del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para brindar asistencia a todos los vecinos que lo necesiten.

Las llamadas son recepcionadas en la central operativa situada en la sede de la Secretaría de Seguridad del Municipio desde donde además se monitorea en tiempo real el desplazamiento de las ambulancias ya que poseen un Sistema de Rastreo Satelital.

Según se informó, el mismo referencia en la Plataforma de Seguridad del Municipio existente en la Mesa de Enlace y permite corroborar también las velocidades, horarios y direcciones por donde circulan.

Además del 107, los vecinos pueden solicitar asistencia médica a través de la aplicación gratuita para celulares “Alerta Campana” o comunicándose con la Mesa de Enlace al 423263.

El SAME cuenta con tres ambulancias de alta complejidad y dos profesionales de la salud por guardia, que brindan atención médica ante emergencias y urgencias en la vía pública y domicilios las 24 horas los 365 días del año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

La Provincia de Buenos Aires llevó adelante importantes trabajos de prevención en San Cayetano, 21 de Septiembre, Santa Lucía y San Luciano, a partir de las gestiones realizadas por el edil junto al equipo de concejales. “La prevención no puede empezar cuando llega el agua: tenemos que trabajar antes para cuidar a nuestras familias”, afirmó Sarna.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
ZAZZF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.