De Rossi: "Me despido de Boca y del fútbol, es una decisión definitiva"
El sistema de salud municipal atendió más de 720 mil consultas durante 2019

  7 de enero de 2020
Los Reyes Magos llenaron de ilusión y magia la plaza Eduardo Costa
El domingo, Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron junto al árbol de Navidad y se fotografiaron con cientos de niños. El fin de semana también hubo música, food trucks y artesanos.

La ilusión y la magia volvieron a invadir la ciudad con la visita de los Reyes Magos.

Tal como ocurrió con Papá Noel en diciembre, Melchor, Gaspar y Baltazar también dijeron presente en la plaza Eduardo Costa y fueron cientos los niños que se fotografiaron con ellos y entregaron sus cartitas.

Con la organización del Municipio, los tres queridos personajes se ubicaron junto al árbol de Navidad y recibieron uno a uno a los pequeños que volvieron a mostrar sonrisas imborrables en sus rostros.

Pero eso no fue todo. Porque el sábado también invitó a las familias a disfrutar de la plaza central de la ciudad con gran propuesta musical.

En esta oportunidad, actuaron sobre el escenario la cantante solista Laru Henkel y la banda Dilema con la voz de Carla Barretto.

Ambas jornadas contaron además con la presencia de los food trucks y artesanos quienes les dieron el marco ideal al primer fin de semana del 2020 en la ciudad. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet