Sábado 25 de Septiembre de 2021

7 de enero de 2020

Los Reyes Magos llenaron de ilusión y magia la plaza Eduardo Costa

El domingo, Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron junto al árbol de Navidad y se fotografiaron con cientos de niños. El fin de semana también hubo música, food trucks y artesanos.

La ilusión y la magia volvieron a invadir la ciudad con la visita de los Reyes Magos.

Tal como ocurrió con Papá Noel en diciembre, Melchor, Gaspar y Baltazar también dijeron presente en la plaza Eduardo Costa y fueron cientos los niños que se fotografiaron con ellos y entregaron sus cartitas.

Con la organización del Municipio, los tres queridos personajes se ubicaron junto al árbol de Navidad y recibieron uno a uno a los pequeños que volvieron a mostrar sonrisas imborrables en sus rostros.

Pero eso no fue todo. Porque el sábado también invitó a las familias a disfrutar de la plaza central de la ciudad con gran propuesta musical.

En esta oportunidad, actuaron sobre el escenario la cantante solista Laru Henkel y la banda Dilema con la voz de Carla Barretto.

Ambas jornadas contaron además con la presencia de los food trucks y artesanos quienes les dieron el marco ideal al primer fin de semana del 2020 en la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!