Abel Furlán se refirió a los despidos en Tenaris
Este verano, el Espacio Campana Joven ofrece múltiples propuestas gratuitas

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  7 de enero de 2020
El Intendente entregó tierras a la sociedad de fomento de barrios Amigos
El Municipio donó en comodato una fracción de inmueble donde se construirá un CAPS y una sede propia para el disfrute de los vecinos de Santa Florentina, Federal, y Héroes de Malvinas I, II y III.

El intendente Sebastián Abella entregó en comodato una fracción de inmueble a la sociedad de fomento de barrios Amigos para la construcción de un Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) y su sede.

Esta entrega permitirá que la entidad cuente con una institución propia y una sala sanitaria a fin de que los vecinos de los barrios Santa Florentina, Federal y Héroes de Malvinas I, II y III cuenten con un espacio de encuentro y esparcimiento.

Del acto de entrega participaron también el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; los concejales de Juntos por el Cambio, Luis Gómez, Karina Sala y Christian Amaya, como así el presidente de la sociedad de fomento, Gabriel Panno, e integrantes de la comisión directiva.

En este marco, el jefe comunal encabezó un cálido y sencillo brindis junto a los vecinos del lugar, quienes agradecieron las numerosas mejoras que se llevaron adelante en el barrio.

Durante esta celebración, el jefe comunal se mostró muy contento del gran crecimiento de dicha sociedad de fomento ya que “cuando llegamos a la gestión esta comisión no figuraba como entidad de bien público, y hoy está a punto de tener sede y CAPS propio”.

“Es fundamental que aquí haya una sala sanitaria ya que actualmente la más cercana es la de Las Campanas, y su capacidad de respuesta es cada vez más reducida por el constante aumento de la población de la zona”, sostuvo Abella.

Por su parte, Panno celebró la recepción de las fracciones de tierra. “Esta donación es una alegría inmensa. Es un sueño hecho realidad que tiene muchos años de espera”, enfatizó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet