La presidenta del Consejo Escolar se reunió conla diputada Alonso
Villa Dálmine realizará la pretemporada en San Nicolás

  8 de enero de 2020
Con la visita de los Reyes, comenzaron la Colonia Municipal y las Escuelas Abiertas
El intendente Abella se acercó al Club Puerto Nuevo, donde funciona una de las dos sedes, y enfatizó que “es una alegría inmensa que unas 1.000 personas puedan disfrutar unas vacaciones diferentes”.

Con múltiples propuestas deportivas y recreativas, este lunes por la mañana comenzaron la Colonia Municipal 2020 y las Escuelas Abiertas en Verano.

En las instalaciones del Club Puerto Nuevo, la visita de los Reyes Magos sorprendió a los jóvenes con discapacidad y los niños, mientras que los adultos mayores realizaron distintas actividades especialmente preparadas para ellos por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación en el Club Ciudad de Campana.

El intendente Sebastián Abella se acercó a Puerto Nuevo y enfatizó que “es una alegría inmensa que unas 1.000 personas puedan disfrutar unas vacaciones diferentes, a pura diversión, alegría, recreación y entretenimiento”.

El jefe comunal también destacó el comprometido trabajo que llevan adelante los profesores de la Dirección de Deportes municipal: “En la alegría y las sonrisas de los colonos vemos reflejado el trabajo de corazón que hacen los profesores y coordinadores que año a año se superan”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Elisa Abella, remarcó el gran esfuerzo que realiza el Municipio a fin de brindarles un espacio a los niños, jóvenes y adultos mayores, un espacio de contención y recreación.

“Como ya es costumbre, en esta nueva propuesta se prioriza la inclusión social de todos los participantes de las distintas propuestas de verano gratuitas”, aseguró Elisa Abella en contacto con la prensa local.

Y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, agradeció al Club Puerto Nuevo y al Club Ciudad de Campana por prestar las instalaciones para que la colonia se pueda desarrollar de manera correcta durante el verano.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet