Memo Senas realiza temporada en Mar del Plata junto a Miguel Ángel Cherutti
Con la visita de los Reyes, comenzaron la Colonia Municipal y las Escuelas Abiertas

  8 de enero de 2020
La presidenta del Consejo Escolar se reunió conla diputada Alonso
Nelda García recibió a la legisladora provincial del Frente de Todos para conversar sobre distintos temas de educación y delinear acciones en conjunto.



La presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, se reunió este lunes con la diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Alonso, para conversar sobre distintos temas de educación.

Junto al resto de los consejeros escolares, García brindó detalles del funcionamiento del cuerpo y explicó el trabajo articulado que llevan adelante con la Dirección de Educación y la de Infraestructura Escolar del Municipio.

Además, las autoridades conversaron sobre el Servicio Alimentario Escolar(SAE) y las obras ejecutadas en la Escuela Secundaria Nº 11 del barrio Las Praderas, donde se construyeron nuevas aulas en los últimos años.

Por último, Alonso se puso a disposición de todos los consejeros escolares para realizar cualquier gestión que se necesite ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. También se comprometió en gestionar cupos para las secundarias.

“Somos un Consejo Escolar de puertas abiertas que está dispuesto a escuchar todas las opiniones y generar políticas públicas en materia de educación que beneficien a tanto a docentes como alumnos”, enfatizó García quien estuvo acompañada por los consejeros escolares de Juntos por el Cambio, Hugo Taboada, Vanesa Surita y Mario Luna.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.2°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet