Colonia Municipal de Verano: Abella visitó a los adultos mayores
Fernando Samartin participa en el mega show de Fátima Florez

  9 de enero de 2020
Con solo 17 años, trabaja en proyectos de energías renovables
El intendente Abella se reunió con el joven estudiante Rubén Tejera, uno de los precursores de la materia en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recibió este martes a un joven campanense de 17 años que trabaja en el desarrollo de energías renovables.

Se trata de Rubén Tejera, quien cursa el último año de la Escuela Técnica Roberto Rocca e impulsa el proyecto “Sun Net” que promueve la instalación de panales y termotanques solares.

Fue un encuentro ameno y distendido en el que Abella escuchó atentamente al joven, quien compartió su interés y entusiasmo por las energías limpias.

De igual manera, Rubén también brindó detalles de la iniciativa que lleva adelante y que busca fomentar y concientizar sobre el uso de energías renovables y facilitar el acceso a esta tecnología. 

“La energía solar proporciona iluminación, calor y electricidad. El secreto está solamente en saber aprovechar el recurso”, enfatizó el joven estudiante.

El jefe comunal, en tanto, lo felicitó por su proyecto y lo instó a seguir no solo estudiando sino también a compartir su historia con otros adolescentes para “contagiar” su interés.

"Entre todos tenemos que hacer una sociedad más sustentable y las nuevas generaciones son fundamentales para ellos”, concluyó Abella una vez finalizado el encuentro.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet