Fátima Florez presenta su espectáculo “Fátima es mágica” en Mar del Plata
Con solo 17 años, trabaja en proyectos de energías renovables

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  9 de enero de 2020
Colonia Municipal de Verano: Abella visitó a los adultos mayores
Los colonos vivieron una jornada especial junto al Intendente. Además de disfrutar de distintas propuestas impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, entregó las remeras distintivas de esta nueva temporada.

El intendente Sebastián Abella se acercó al Club Ciudad de Campana para compartir una jornada especial junto a los más de 150 adultos mayores que participan de la Colonia Municipal de Verano.

Allí, el jefe comunal acompañó a los colonos que se encontraban participando de actividades acuáticas, deportivas, lúdicas y recreativas pensadas especialmente para ellos por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

En un clima de total alegría, Abella junto al director de Deportes, Gonzalo Patiño, aprovechó la visita para entregarles a los adultos mayores las remeras distintivas de esta nueva temporada de colonia.

A diario, los colonos cuentan con el acompañamiento y asistencia de los profesores de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, y reciben además refrigerios y traslado gratuito.

“Me pone muy feliz ver a los adultos mayores que disfruten de un verano distinto con muchas actividades y propuestas”, enfatizó el Intendente tras jugar al fútbol y al básquet con los colonos.

Además, remarcó que, como en todas las ediciones, también participan a diario de esta propuesta, residentes del Hogar Municipal de Ancianos.

Siguiendo con esta línea, Abella consideró “muy importante” que los adultos mayores cuenten con “un espacio de inclusión en el que la distracción y la alegría, son garantía”.

Y Patiño, tras agradecer al Club Ciudad por prestar las instalaciones, manifestó que “la colonia de verano es una forma de darle continuidad a las múltiples propuestas que encaramos desde el Municipio durante el año para brindarles a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad un espacio de contención y recreación”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet