Sábado 31 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

10 de enero de 2020

LA ANSES NO SOLICITA INFORMACIÓN PERSONAL POR TELÉFONO

El organismo recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para requerir datos personales, sobre tarjetas de débito o claves bancarias. Además, los trámites son gratuitos y no necesitan de gestores.

 

 

Ante diversas denuncias que se realizan en todo el país sobre personas que solicitan información y datos personales, la ANSES recuerda que no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso. 

Además, es importante aclarar que los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores externos. 

Asimismo, tanto para asesoramiento como para inicio de gestiones, se puede solicitar un turno en www.anses.gob.ar, o bien, llamar al número 130 (gratuito desde líneas fijas). De esta manera, las personas concurren a las delegaciones de la ANSES en la fecha y hora asignadas y son orientadas de manera gratuita por personal capacitado, visiblemente identificado con sus nombres. 

Canales de denuncias ante casos de fraude o estafa

•Por mail a [email protected].  

•Por escrito a Av. Paseo Colón 329 - 5° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1063ACP).

•Personalmente a la sede de la ANSES detallada en el punto anterior, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, o más cercana a su domicilio. 

•Por teléfono al número 130, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El nuevo tramo se extiende desde Chacabuco hasta la rotonda del barrio Las Acacias, donde también se colocaron luminarias LED. El intendente Abella recorrió la avenida minutos antes de su apertura y, además, anunció que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la red cloacal en Las Acacias.
SALUD
Día del ACV: la PBA amplió su red de atención y advirtió sobre su mayor detección en jóvenes

Día del ACV: la PBA amplió su red de atención y advirtió sobre su mayor detección en jóvenes

Cuáles son las señales de alarma, por qué es clave consultar enseguida y qué hábitos permiten evitarlos.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Este martes se entregaron más de 350 becas a estudiantes de destacada performance educativa de Campana y Zárate. El evento de entrega de diplomas y medallas se desarrolló en el atrio de la Escuela Técnica Roberto Rocca. Estuvo encabezado por Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur; Guillermo Hang, vicepresidente del Grupo Techint; y Lorenzo Rocca, director de operaciones de TenarisSiderca. El programa cumplió medio siglo promoviendo la excelencia académica, el mérito y el compromiso con la educación.

Comentarios

Escribir un comentario
UK3AC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.