Se presentó el Plan Nacional Argentina Contra el Hambre en la Provincia de Buenos Aires
LA ANSES NO SOLICITA INFORMACIÓN PERSONAL POR TELÉFONO

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  10 de enero de 2020
Desbaratan a organización criminal que se dedicaba a robar camionetas Hilux
La tecnología del Municipio y un arduo trabajo de investigación de la DDI Zárate- Campana fueron clave para aprehender a una persona, como así también detectar y secuestrar la llave de ignición y dispositivo que se utilizaba para encender los motores de los vehículos.

La tecnología del Municipio y un arduo trabajo de investigación de la DDI Zárate- Campana dieron sus frutos este miércoles cuando se logró desbaratar una organización que se dedicaba a robar camionetas Toyota Hilux en el centro de la ciudad.

Las cámaras del CIMoPU de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron clave para aprehender a una persona, como así también detectar y secuestrar la llave de ignición y dispositivo que se utilizaba para encender los motores de los vehículos.

Con este modus operandi, en los últimos días fue sustraída una de estas camionetas color gris patente KRM-603 en la puerta del domicilio del propietario, sito en Estrada y San Martín. 

El automotor pudo ser recuperado en la playa de estacionamiento de una casa de comidas rápidas ubicada en Ruta 25 y acceso a Pilar, siendo conducida por el hombre que la sustrajo, quien fue detenido por robo agravado de vehículo y hurto calificado.

Según fuentes oficiales, en los últimos cuatro meses, en el casco urbano se robaron seis camionetas Toyota Hilux bajo la misma modalidad.

Interviene en la causa, la fiscal Ana Laura Brizuela, perteneciente a la UFI N° 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DIAGONAL" y "APERITIVO" con Norberto Stecconi en el recuerdo

de 11.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet