Se Presentó la App “Caballeros del Fútbol” en Mar del Plata
Radio City Campana FM 91.7Mhz en transmisión directa desde el Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata para la presentación de la APP "Caballeros del Fútbol" donde Ricardo Stecconi dialogaba con "Mostaza" Merlo, Marcelo Palacios y Horacio Pagani.
Un primer tiempo muy efectivo del equipo "violeta" que aprovecho las ventajas de una dubitativa linea defensiva del local para llevarse el parcial por 3 a 0 con goles de Agorreca de cabeza para abrir el marcador y dos definiciones precisas de Torres.
El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
En suplementario, el Tricolor superó 78-72 a San Fernando con una notable actuación de Joaquín Aguilar en los instantes decisivos. El base clavó dos triples consecutivos en el cierre para forzar la igualdad en 66; y en el tiempo extra convirtió otros dos para encaminar el triunfo. Así terminó con 26 puntos y lideró a un equipo que también tuvo importantes aportes de Lautaro Requejo (18) y Francisco Santini (15).
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.