Miércoles 2 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

10 de enero de 2020

Invitan a participar de una importante encuesta

La Dirección de Producción del Municipio, junto a Mujeres de Campana, destacó la importancia de sumarse al programa “GANAR GANAR” a través de https://es.research.net/r/Encuesta-OIT-GanarGanar

A raíz de la necesidad de crear condiciones para que surjan nuevas empresas, así como de potenciar el desarrollo económico de la Mujer, se lanzó el programa “GANAR GANAR, la igualdad de género es un buen negocio”.

Desde la Dirección de Producción del Municipio, junto a Mujeres de Campana, invitan a todos los interesados a participar de una encuesta que es parte de la etapa final de una importante investigación.

Este programa es impulsado por el departamento de Mujeres Empresarias de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires junto a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de Mujeres con el objetivo de que cada vez más mujeres puedan crear sus propias empresas, liderarlas y hacerlas crecer.

“Es fundamental que las personas compartan sus experiencias y miradas sobre el tema. Sería un gran aporte que contribuirá a la transformación de la realidad de nuestro país”, enfatizó la directora de Producción, Sandra Gotelli.

Quienes deseen participar de esta encuesta, lo podrán hacer a través de manera online a través de https://es.research.net/r/Encuesta-OIT-GanarGanar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
LITTO NEBBIA  llega a Campana

LITTO NEBBIA llega a Campana

El legendario artista rosarino, pionero del rock en castellano y de su posterior fusión con otros géneros populares, repasará su rica historia en un concierto íntimo, acompañándose en piano y guitarra. Si bien no faltarán los clásicos de siempre, el repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte.
BASQUET
Ciudad de Campana definió su plantel para la Liga Provincial PreFederal

Ciudad de Campana definió su plantel para la Liga Provincial PreFederal

El Tricolor incorporó a Victorio Dente y sumó al juvenil Valentín Monzón para suplir las bajas de Joaquín Aguilar y Lautaro Requejo. Después siguen Dante Díaz, Francisco Santini, Valentín Rivero, Santiago Schramm, Lautaro Toranzo y Juan Martín Delacroix. El debut será el viernes frente a Náutico San Pedro.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.

Comentarios

Escribir un comentario
46V4D
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.