Abella celebró que Kicillof acepte limitar la suba de tasas en los puertos que perjudicaba a Campana
Invitan a participar de una importante encuesta

  11 de enero de 2020
Mejoran la transitabilidad de las calles del barrio Las Campanas
El Municipio colocó RAP en varias arterias que se encontraban deterioradas. En el marco de Presupuesto Participativo, además, culminó el asfalto de la calle Chapuis.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó adelante esta semana la mejora y el mantenimiento de calles del barrio Las Campanas. 

En esta oportunidad, los arreglos se extendieron por Coltelli, entre Schinoni y Demarco; Dallera, entre Chapuis y Coltelli, y parte de Barlaro, e implicaron la colocación de RAP (asfalto recuperado). 

De esta manera, se mejora la transitabilidad de las arterias que se encontraban muy deterioradas por la gran circulación en la zona.

ASFALTO CALLE CHAPUIS
En el marco de “Presupuesto Participativo”, el Municipio también culminó semanas atrás el asfaltado de la calle Chapuis.

La obra se extendió desde Casaux hasta Vigalondo y fue elegida por los propios vecinos a partir de un programa  que promueve la participación ciudadana en la toma de decisión de obras con impacto directo. 

Según lo informado, esta medida abarcó aproximadamente unos 350 metros donde se colocó una carpeta de asfalto en caliente. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet