Los concejales de Juntos por el Cambio donarán parte de su dieta al Hospital San José
Abella celebró que Kicillof acepte limitar la suba de tasas en los puertos que perjudicaba a Campana

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  11 de enero de 2020
Culminó con éxito la primera semana de la Colonia Municipal de Verano
Tanto los jóvenes con discapacidad como los adultos mayores compartieron divertidas propuestas organizadas por la Dirección de Deportes. Lo mismo sucedió con los chicos de las Escuelas Abiertas en Verano.

 

Con la organización de la Dirección de Deportes, la Colonia Municipal de Verano arrancó este lunes con todo. Los adultos mayores y los jóvenes con discapacidad cerraron la primera semana a pura diversión y alegría, al igual que los chicos que participan de las Escuelas Abiertas en Verano.

En el caso de los jóvenes, disfrutan de la colonia en el Club Puerto Nuevo. Y en estos primeros cinco días realizaron múltiples propuestas recreativas, deportivas y acuáticas como también ejercicios de flexibilidad motora y carrera de obstáculos.

En tanto que, los adultos mayores, hacen los propio en el Club Ciudad de Campana. A las actividades llevadas adelante en la pileta, se suman las efectuadas en el enorme parque y el playón donde bailan, comparten, interactúan, y sobre todo, se divierten.

La colonia municipal continuará la próxima semana con nuevas y entretenidas propuestas para seguramente sorprenderán a los colonos con el único objetivo de transformar las vacaciones en inolvidables.

ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

Los chicos que asisten a las Escuelas Abiertas en Verano también están disfrutando a lo grande de las vacaciones. Porque a las actividades culturales, recreativas y deportivas que se realizan en cada sede organizadas por la Dirección General de Escuelas, el Municipio les propone también disfrutar de un espejo de agua.

Así es como cientos de niños concurren a las instalaciones del Club Puerto Nuevo para divertirse en la pileta como también de otras actividades recreativas como fútbol o vóley. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

29.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet