Por el accionar del CIMoPU, la policía logró recuperar en minutos dos bicicletas robadas
El próximo sábado regresa “Jazz junto al río”

  13 de enero de 2020
No habrá sesión extraordinaria para congelar el sueldo de los concejales
Tal como explicó la presidente del HCD, Marina Casaretto, el motivo de la misma era tratar el congelamiento de dietas salariales mensuales de los ediles del cuerpo tal como lo había solicitado el intendente Abella.


Por falta de consenso entre los distintos bloques de concejales, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) no tendrá sesión extraordinaria.

El motivo de la misma era tratar el congelamiento de dietas salariales mensuales de los ediles del cuerpo tal como lo había solicitado el intendente Sebastián Abella por seis meses en el marco de la situación de emergencia provincial.

“Lamentablemente, con los ediles de la oposición no se pudo llegar a un acuerdo para llevar adelante la sesión extraordinaria que tenía como objetivo abordar este razonable congelamiento”, manifestó la presidente del HCD, Marina Casaretto.

En este marco, explicó que “no podremos convocarla ya que desde la oposición hicieron un planteo ilógico con pedidos sin sentido que nada tenían que ver con esta iniciativa”.

“Es importante que todos hagamos un esfuerzo en este contexto actual que está viviendo el país y es importante que desde nuestro lugar demos el ejemplo a fin de beneficiar a los vecinos”, remarcó Casaretto en contacto con la prensa local.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet