Por el accionar del CIMoPU, la policía logró recuperar en minutos dos bicicletas robadas
El próximo sábado regresa “Jazz junto al río”

  13 de enero de 2020
No habrá sesión extraordinaria para congelar el sueldo de los concejales
Tal como explicó la presidente del HCD, Marina Casaretto, el motivo de la misma era tratar el congelamiento de dietas salariales mensuales de los ediles del cuerpo tal como lo había solicitado el intendente Abella.


Por falta de consenso entre los distintos bloques de concejales, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) no tendrá sesión extraordinaria.

El motivo de la misma era tratar el congelamiento de dietas salariales mensuales de los ediles del cuerpo tal como lo había solicitado el intendente Sebastián Abella por seis meses en el marco de la situación de emergencia provincial.

“Lamentablemente, con los ediles de la oposición no se pudo llegar a un acuerdo para llevar adelante la sesión extraordinaria que tenía como objetivo abordar este razonable congelamiento”, manifestó la presidente del HCD, Marina Casaretto.

En este marco, explicó que “no podremos convocarla ya que desde la oposición hicieron un planteo ilógico con pedidos sin sentido que nada tenían que ver con esta iniciativa”.

“Es importante que todos hagamos un esfuerzo en este contexto actual que está viviendo el país y es importante que desde nuestro lugar demos el ejemplo a fin de beneficiar a los vecinos”, remarcó Casaretto en contacto con la prensa local.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet