Nueva Costanera: se trabaja intensamente en la puesta en valor de los espacios verdes
No habrá sesión extraordinaria para congelar el sueldo de los concejales

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de enero de 2020
Por el accionar del CIMoPU, la policía logró recuperar en minutos dos bicicletas robadas
Los monitoristas visualizaron a un sujeto trasladarse de manera sospechosa con dos rodados infantiles y un perro por lo que dieron inmediato aviso a la Mesa de Enlace, que convocó al lugar a la policía. Ocurrió ayer en el barrio Lubo.

El rápido accionar y trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad del Municipio y la Policía permitió recuperar dos bicicletas infantiles que habían sido sustraídos minutos antes.

Según se informó, el hecho sucedió este jueves cerca de las 14:45 en el barrio Lubo y fue posible gracias a la mirada atenta de los monitoristas del CIMoPU que observaron a una persona trasladarse de manera sospechosa en una bicicleta mientras arrastraba otra de tiro. También cargaba  un perro de raza -Buldog Francés-.

Esto fue puesto en conocimiento de la Mesa de Enlace que de acuerdo al protocolo de seguridad anotició al móvil de la zona. No obstante, mientras se trasladaba al lugar tomó conocimiento que sobre la calle Formosa al 260 se había producido un robo y sustraído los elementos antes mencionados.

Conforme a ello y por tratarse de una zona hostil para las fuerzas de seguridad, se convocó al lugar a varios móviles policiales logrando recuperar en tiempo record los rodados de dos domicilios distintos.

El perro, en tanto, no logró ser recuperado ya que de acuerdo a las imágenes fue retirado del lugar por una tercera persona.

La causa fue caratulada como “Hurto” y cuenta con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet