Concejales del Frente de Todos: “La Comunidad merece saber cuánto dinero se ahorraría el Municipio recortando beneficios a sus funcionarios”
Por el accionar del CIMoPU, la policía logró recuperar en minutos dos bicicletas robadas

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de enero de 2020
Nueva Costanera: se trabaja intensamente en la puesta en valor de los espacios verdes
El Municipio comenzó esta semana con la plantación de distintas especies arbóreas, como también con la instalación de postas aeróbicas. Continua la colocación de moderno mobiliario urbano y se está mejorando el alumbrado público con luminarias LED. “Los vecinos están cada vez más cerca de poder disfrutar la costanera que anhelaron durante años”, aseguró el intendente Abella, quien recorre semanalmente el lugar.

El Municipio avanzó esta semana con distintos trabajos para poner en valor el espacio público de la nueva Costanera, donde ya se ejecutaron, por ejemplo, importantes obras de hormigonado. 

Puntualmente, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente comenzó a realizar las tareas de parquización de los espacios verdes, con la plantación de 80 ejemplares de distintas especies arbóreas, enredaderas y el sembrado del césped en todo el terreno, trabajos que continuarán en los próximos días. 

En paralelo y con los patios de juegos ya listos, se instalaron distintas postas aeróbicas y moderno mobiliario urbano que, además de bancos y mesas, incluye reposeras y mesas de ping pong y se reforzó la iluminación de todo el paseo con la colocación de nuevas luminarias LED. 

“Estamos trabajando fuertemente para que la nueva Costanera sea una realidad y que en pocos meses la puedan disfrutar todos los campaneases”, enfatizó el intendente Abella, quien sigue de cerca el avance de la obra.

Y, dado que las tareas aun no concluyeron, les solicitó preservar el espacio hasta tanto esté terminado. 

“Estamos todos muy ansiosos por disfrutar nuestra Costanera, pero por cuestiones vinculadas a la seguridad, es muy importante que si los vecinos visitan la zona no interfieran en los lugares restringidos. Para el Municipio esta obra es una prioridad, pero necesitamos de la colaboración y cuidado de todos”, concluyó Abella. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet