Villa Dálmine continúa con la pretemporada
Nueva Costanera: se trabaja intensamente en la puesta en valor de los espacios verdes

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de enero de 2020
Concejales del Frente de Todos: “La Comunidad merece saber cuánto dinero se ahorraría el Municipio recortando beneficios a sus funcionarios”
Concejales del Frente de Todos aseguraron que tal como le manifestaran a la Presidenta del HCD, consensuarían con los demás bloques renunciar a futuros aumentos en sus dietas. Pero exigieron al Intendente que dé a conocer los montos de las bonificaciones, adicionales, gastos en viáticos y en combustible de los funcionarios del Departamento Ejecutivo. “Utilizan la mentira y la demagogia para esconder millones de pesos que se van a sus cuentas bancarias, los cuales ni siquiera terminan siendo gastados en Campana” denunciaron.

 

 

“Juntos por el Cambio no quiere hacer una sesión extraordinaria, para no tener que dar a conocer información económica sobre beneficios, extras y gastos especiales en viáticos y combustible que tiene toda la planta política del Municipio”. Con este enunciado, integrantes del bloque del Frente de Todos aclararon los dichos vertidos por la Presidenta del legislativo, Marina Casaretto, en conferencia de prensa.

 

“Nosotros estamos de acuerdo, y en consenso con los demás bloques, dispuestos a acompañar y sumarnos al congelamiento de sueldos y dietas, en nuestro caso, que solicitara el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al que adhiriera el Intendente Municipal” comenzaron explicando. “Sin embargo, consideramos fundamental que se transparenten de cara a los vecinos los millones de pesos erogados en materia de salarios, bonificaciones, adicionales, gastos en viáticos y combustible. Es necesario que el Intendente blanquee esta información, ya que la Comunidad merece saber cuánto dinero se ahorraría el Municipio recortando beneficios a sus funcionarios” afirmó el Vicepresidente del bloque, el Concejal Oscar Trujillo.

 

Por otro lado, el Concejal Marco Colella advirtió: “Utilizan la mentira y la demagogia para esconder millones de pesos que se van a sus cuentas bancarias, los cuales ni siquiera terminan siendo gastados en Campana. Ambos bloques de la oposición estuvimos de acuerdo con el congelamiento de las dietas. Pero el oficialismo tiene miedo de revelar sus números y por eso no quisieron hacer una sesión extraordinaria para tratar el tema, porque saben que sería escandaloso para la Ciudad mostrar los sueldos inflados con bonificaciones inventadas para una selecta planta política, integrada en su mayoría por funcionarios importados de otras localidades”.

 

Por último, desde el Frente de Todos la Concejal Romina Carrizo manifestó que “los concejales macristas, con esta maniobra, van a seguir cobrando sus dietas con aumento. Los demás anuncios son sólo demagogia. La mejor manera de mostrarles a los vecinos el ahorro que puede realizar el Municipio, es transparentar sueldos y beneficios, y generar con ellos un fondo afectado para que pueda volver a la Comunidad. ¿Por qué se niegan a crear este fondo? ¿Qué y cuánto tienen para ocultar?. El aporte que podemos hacer como Concejales es mínimo en comparación. El Honorable Concejo Deliberante funciona con algo más del uno por ciento del presupuesto Municipal. Una mínima parte comparado con los millones de pesos que los funcionarios cobran en voz baja, y se niegan a renunciar” concluyeron.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

29.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet